☎: 91 473 11 26

Paseo de las Acacias nº 59, 28005, Madrid

Héctor Leal Guio (Guitarra)

Nace en Las Palmas de Gran Canaria. Obtiene el título Superior en la especialidad de Guitarra por el Real Conservatorio de Música de Madrid. Posteriormente realiza Master Class con los profesores David Russell, Costas Cotsiolis, Pavel Steidl o Hubert Käppel entre otros.

Como concertista es miembro del cuarteto Adolfo Salazar y ha realizado diversos conciertos para RNE interpretando conciertos para guitarra y orquesta.
Como docente desde el año 2005 ha impartido clases de guitarra en los Conservatorios profesionales "Joaquín Turina" y " Adolfo Salazar" de Madrid y en el "Conservatoire à Rayonnement Départamental de Flers Agglo" de Normandía, Francia.

Ha realizado diversas conferencias sobre la improvisación en la escena musical y la notación contemporanea en la guitarra clásica en diversos Conservatorio de Madrid.

Actuamente es profesor de guitarra en El Hogar de la Flauta Travesera. 


Luis Malca Contreras (Guitarra)


Nace en Perú. Obtiene el titulo Superior en la especialidad de Guitarra por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Posteriormente realiza el Postgrado en la catedra “Andrés Segovia” con el profesor David Russell obteniendo el graduado con honores. Completa su formación con la obtención del título Master en interpretación Musical por la universidad de Andalucía. 
Complementa su formación mediante diversos cursos de perfeccionamiento con los profesores Alirio Díaz, Eduardo Fernández, José Luis Rodrigo, Abel Carlevaro y Eduardo Fernández entre otros 
Como concertista realiza conciertos en España y Perú recibiendo diversos premios en los festivales Nacionales de Guitarra de Perú y el “Curso internacional de Música Española” en Santiago de Compostela. 
Como docente desde el año 1994 imparte clases de guitarra en el instituto Kodly de Lima y la Universidad Católica de Perú. En España imparte clases magistrales de Guitarra en el Conservatorio Profesional de Sevilla y en diversas escuelas de nuestro País. 


Actualmente es profesor de guitarra en El Hogar de la Flauta Travesera.