☎: 91 473 11 26

Paseo de las Acacias nº 59, 28005, Madrid

Diego García Landa (Flauta Travesera)


Nacido en Madrid, a los nueve años comienza sus estudios musicales con la profesora Marita Novas, participando en diversos festivales y concursos. Culmina los estudios de grado superior en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco con los profesores Miguel Ángel Angulo y Álvaro Octavio realizando Master Class y Cursos de perfeccionamiento con los profesores Alicia Suescun, Julia Gallego, Cecile Daroux, o Mario Caroli entre otros. Ha realizado el Master en Interpretación y creación Musical de la URJC, se encuentra cursando el doctorado en la UAM, junto con la realización de este ambicioso proyecto.

Como interprete pertenece desde el año 2009 al cuarteto Moving Wind, realizando conciertos en el Pais Vasco y Madrid con la Asociación Musica Aeterna y Juan March. Ademas de esto forma parte de la Orquesta Sinfonica de la Mancha y la Universidad Carlos III, bajo la dirección de Manuel Coves. En la actualidad se encuentra desarrollando un programa de interpretación para futuros proyectos.

Como profesor desde el año 2009 imparte clases de flauta travesera en diversas Escuelas de la Comunidad de Madrid desarrollando un método pedagógico y desde 2014 es responsable de El Hogar de la Flauta Travesera.

Como formación complementaria ha realizado cursos de Musicoterapia y Técnica Alexander para músicos para una mayor labor pedagógica.